Nuestra hISTORIA

Fundada por Ricardo Torres e hijos en la ciudad de New York, Quimbayan Coffee es fruto de más de dos décadas de experiencia en la creación y venta de mezclas únicas de café. Pero son nuestros clientes el secreto detrás de nuestra grandeza.

Una leyenda hecha CAFÉ

En la misteriosa sierra colombiana, se esconde un gran tesoro, uno que no había sido descubierto hasta ahora. Allí bellas mujeres caficultoras realizan una danza ancestral, para cosechar el grano que da lugar a la bebida oscura de los dioses.

Cada grano es ofrendado al sol, al rocío y al viento, para concentrar todo el aroma y el sabor en un ritual de sabor y riqueza incomparables. Así se elabora el café más grande de todos, QUIMBAYA´N COFFEE, UN TESORO HECHO GRANDEZA.

Un producto
De primera NECESIDAD

Sin duda alguna, el café es una parte esencial de las mañanas de muchos estadounidenses. De acuerdo a la Asociación Nacional de Café, 62% de los ciudadanos estadounidenses consumen café todos los días con un promedio de tres tazas por día y su predilección sigue siendo el café colombiano.

Nº Clientes en NY (+250)
Nº de Productos (+100)
Nº de Presencia en países (9)
100% Clientes satisfechos

Conóce a QUIMBARA

Es nuestra mascota corporativa; personaje que representa a la mujer caficultora colombiana, quien es reconocida por su esfuerzo, dedicación, alegría y jovialidad allá donde vaya. Ella lleva a flor de piel el rico legado y tradición de nuestros ancestros.

Nuestras Marcas

Como grupo empresarial Quimbayan Coffee cuenta con diferentes marcas para mercados y públicos diferentes, todo con la calidad de una misma familia.